¿Qué es el Ju-Jutsu?

El Gimnasio Kanazawa, situado en la calle Juan Agapito y Revilla, te ofrece la posibilidad de disfrutar con este Arte Marcial practicado durante la antigüedad en Japón. Se trata del sistema de combate y defensa utilizado por los ejércitos y los cuerpos policiales. Los ciudadanos lo pueden aplicar a su vida cotidiana.

Ju-Jutsu

El JuJutsu, es un Arte Marcial Japonés, practicado durante la antigüedad en Japón. La práctica de esta disciplina era seguida por los guerreros de esa época: los Samurai. Capacitándoles para poder combatir contra enemigos armados o desarmados. Este Arte tomó fuerza en el siglo XV, dando lugar en e tiempo a la creación de importantes Artes Marciales.

Clica para verlo más grande

Hasta nuestros días, esta disciplina lega convertida en un método basado al cien por cien en la Defensa Personal, teniendo una gran variedad técnica: proyecciones, desequilibrios, luxaciones y controles, inmovilizaciones, presiones en puntos nerviosos, golpes de todo tipo, utilización de armas de fortuna (paraguas, chaqueta, bolígrafo, moneda, pañuelo, etc). Y un amplio abanico de posibilidades.
Desde hace muchos año, el JuJutsu viene siendo el sistema de combate y defensa, utilizado por los ejércitos y cuerpos policiales de diferentes países del mundo.
Para el ciudadano de a pie, hombre o mujer, puede resultar una vía para responder a las agresiones que por desgracia se producen hoy en día. Para los profesionales, un ir más allá en su formación a la hora de ejercer su profesión. En definitiva, un aporte de salud física y psíquica para todos.

Clica para ver la imagen más grande

Si quieres practicar un Arte Marcial: ¡Infórmate en nuestra escuela o llamándonos por teléfono!, siempre puedes hacer una clase de prueba y si te gusta, lo único que se necesita es paciencia y ganas de aprender.

Estamos en el Gimnasio Kanazawa-Escuela de Aiko en la calle Juan Agapito y Revilla, número 5. (junto a cine Mantería). Y en los teléfonos 983 207 451 y 647 606 745

Publicado en Gente Digital